sábado, 25 de junio de 2011

21 líneas.




Y que me cierres la boca con un beso
Y que me duermas de un suspiro para siempre, (al oído).
Que entrelaces la mirada con mis ojos
Que fractures al silencio en el aire
Que me empapes de caricias con tu risa
Que tu voz le de muerte a mi tristeza
Que la línea de tu pecho me alimente,
Y la fuerza de mis brazos sea pretexto
Para darte desde adentro de mi mismo
La nostalgia de un precario sentimiento
Que fisure a la tierra de un latido
Y el sonido de un disparo de caricias
Te aturda sordamente en el silencio, (en el viento).
Que parezca solo un sueño increíble
Mientras pierde realidad por lo que escribe
La inocencia que desgaja perversiones
A las palabras que algún día me mentiste
Las fusila lentamente la locura
De tu eco rebotando en la ausencia
De la garganta que se seca en el intento
De dar guerra a aquel quiebre de mi aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario