jueves, 9 de junio de 2011

Exteriorizar.

Me es necesario, por un minuto auque solo fuera

Recostarme sobre tus parpados, y que al cerrarlos me acunes

Bordear ciego la curva de tu cuello, repasando las caricias

Colgarme de los labios que sonríen y se extienden, te expiden.

Así quizás logre exonerarme de la carga que me apresa

Verte desde lo invisible, no existir, suicidarme dentro tuyo

Y ser sólo subconsciente, que me sueñes, y al otro día es otro día

Y ya no existo, soy herrumbre, un polvo sobre el suelo, nada más

Perseverar desde el silencio, verte sin que me vieras, tan cerca

Porque sólo así, dejarías de partirme en lágrimas,

Y al volcarme sobre tu piel que se olvida de mí, quien sonría voy a ser yo

Porque te tengo como nadie, porque te tengo siendo nadie

Nadie para vos, porque no me ves, si no te despedís del sueño

De donde sólo una fuerza divina puede liberarme, eso, o yo mismo.

Y por favor, guarda las razones para que me arranque de vos, por última vez

Y de que se suiciden las ganas de no ser sueño ni mano que te toque

Porque es la última manera que encuentro de estar al lado tuyo

Es mirarte desde adentro, sólo desde adentro.

Nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario