martes, 24 de julio de 2012

Replica.


Porque mi boca busca una armonía
Para enmarcar en melodías
Tu mirada

Porque te resuelvo en seis acordes
Y aun pareces incompleta

Porque tomo de tu cuerpo cada parte
Lo desarmo y lo estudio
Sigiloso

Y desmorono la unión entre tu nombre
Y tus palabras

Hasta que se escapan galopando
Mis manos hacia tu cuello
Ese nido.

Entonces anochece y te cubrís con mis venas
Lo siento, te juro lo siento

Te envolvés dentro mio y te abrís al mundo
Como se abre una flor
Flor que busco en el sueño, paisaje introspectivo

Donde te grito, te interrogo, te canto
Porque donde se encuentran canción y mujer
Nace tu nombre

Donde te redescubro y te vuelvo a conocer
Por primera vez.




Al fin sos la misma que dejaste en tu letra
Esa que yace inalterada

En la última página de cada uno de mis cuentos
En última página de cada día de mi vida

Y tu voz parece tener manos
Alzó los vértices de mi sonrisa

Y reinventó desde mí

A un ser con vos

Un ser en vos

Un ser de a dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario